Las entradas de la Gipuzkoa Encounter vuelan en menos de un minuto y medio

_MG_9974

La octava edición del encuentro informático guipuzcoano, Gipuzkoa Encounter, ha vuelto a batir su récord de popularidad: sus 450 plazas se han agotado en 1 minuto y 27 segundos. Centenares de geeks vascos y de otras comunidades autónomas del Estado español han competido para conseguir su espacio en esta fiesta que incluirá concursos de arte digital, programación, videojuegos, software libre y hardware. Tanto los participantes como los visitantes tendrán este año la opción de asistir a un amplio abanico de talleres de formación, de temáticas como los videojuegos y la impresión 3D.

El polideportivo Usabal de Tolosa será, como en años anteriores, escenario de la Gipuzkoa Encounter, entre el 4 y el 6 de abril. En torno a 600 participantes se darán cita en este encuentro coordinado por la asociación Euskalamiga y organizado por el Ayuntamiento de Tolosa y la Fundación Euskaltel, con el patrocinio de Euskaltel, del Departamento de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco a través de Spri.

Quienes participen tendrán la oportunidad de navegar por Internet a una velocidad de un gigabyte (1.024 Mb) por segundo, enormemente superior a las conexiones domésticas. Además de las ventajas de la conexión, ofrecida por Euskaltel, la Gipuzkoa Encounter 8 desplegará un gran número de actividades lúdicas y formativas, algunas de las cuales serán abiertas al público y gratuitas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.