Euskal Encounter 26: Diversión y tecnología en la mayor Opengune de la historia

Un año más, trabajamos de la mano de Euskaltel Konekta en este evento tecnológico que cada día reúne a más amantes del mundo geek. Esta edición fue marcada por la amplia variedad de conferencias, talleres y actividades referentes a distintos campos de la informática y de la tecnología más puntera. Durante el evento, miles de personas visitaron esta zona de acceso libre y gratuito situada en el pabellón 3 del Bilbao Exhibition Center y, nosotros, no nos quisimos perder ningún detalle. En el siguiente vídeo recopilamos la esencia de lo que fue la Opengune que, hasta la fecha, es la más grande de la historia de la Euskal Encounter. 

La repercusión en medios de comunicación, además, tuvo valoraciones muy positivas. Las apariciones en medios de comunicación vascos, estatales e internacionales han sido muchísimas, además de haber contado con conexiones en directo con EiTB, Antena 3 e informativos de Tele 5, entre otros. 

Y que no falte el buen humor. El vídeo de ‘Objetivo Party’ de esta Euskal Encounter 26 es un claro ejemplo del ambientazo que se vive durante el 26 al 29 de julio. Seguid de cerca a nuestro reportero juguetón Zelkop para conocer en primera persona lo acontecido en esta gran #EE26.

La Euskal Encounter no para de crecer año tras año y nosotros nos sentimos inmensamente satisfechos con el resultado y el trabajo realizado en colaboración con todos los organizadores y patrocinadores. 

 

Leave a Reply