Paso de gigante de la XGN R Encounter

Terminamos la XGN R Encounter sonriendo. Nos vamos satisfechos con nuestro trabajo como responsables de comunicación, atendiendo prensa, web y redes sociales. Pero sobre todo felices de compartir experiencias con gente estupenda.  

Los responsables de esta XGN R Encounter han calificado esta decimoctava edición como “un paso de gigante” en el proyecto de crecimiento de la party, que comenzó el pasado año. Ricardo Duran, director general de la Fundación Semana Verde, ha destacado la cantidad y la calidad de las actividades que se han desarrollado en estos tres días, así como el confort de las instalaciones y la estabilidad de la red, que ha permitido a los participantes disfrutar de una velocidad de conexión de 10 Gbps.

Como primer indicador del crecimiento de la cita, en esta edición que hoy termina han tomado parte cerca de 900 inscritos, frente a los 800 del año pasado. De esta forma, y dentro del proyecto de crecimiento del evento, para el año próximo el objetivo es llegar a los 1000 participantes. De igual forma, la zona de extranet, abierta al público y de carácter gratuito, ha sido un éxito, ya que cerca de 1500 personas han pasado por el recinto para disfrutar de las experiencias de realidad virtual, conferencias, juegos, exhibiciones, talleres formativos y exposiciones que han llenado de actividades la lanparty durante los últimos tres días.

Por nuestra parte, nos vamos muy satisfechos por nuestra labor en la gestión de redes sociales, la atención a medios de comunicación y la difusión del evento. Y con los tres vídeos que hemos elaborado y que iremos compartiendo. Lo dicho, ¡un placer!

Ata a próxima! Hurrengora arte!

Leave a Reply